Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jorge Sampaoli va por su revancha y fue presentado como entrenador del Sevilla

El técnico vuelve al cuadro de Andalucía, el cual ya dirigió en el 2016 antes de partir a la selección argentina. 

El argentino tendrá su segunda experiencia en el club.
El argentino tendrá su segunda experiencia en el club. (Twitter Sevilla)

Por Pedro Marin

Las últimas horas de Jorge Sampaoli fueron una locura, pero tuvieron un final feliz, ya que volverá a dirigir a un viejo amor y fue confirmado como el nuevo técnico del Sevilla de España.

El DT argentino se encontraba de vacaciones en Brasil y tras recibir el llamado de la dirigencia del cuadro de Andalucía, viajó inmediatamente a España para cerrar su incorporación al club donde este mismo jueves, tendrá su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sevilla oficializó la llegada de Sampaoli tras destituir a Julen Lopetegui después de la goleada que sufrió en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por 1-4 ante Borussia Dortmund por la tercera fecha de la Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex entrenador de La Roja tendrá su segunda experiencia en Sevilla, club al cual dirigió en la temporada 2016-2017, donde tuvo la mejor primera rueda en la historia del club, finalizó cuarto en la campaña, pero que dejó abandonado para asumir en la selección argentina.

El primer desafío para el oriundo de Casilda será este domingo ante Athletic de Bilbao por la octava fecha de La Liga donde marchan en el puesto 17 con apenas cinco puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto