Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jorge Sampaoli recibe duras críticas en Brasil

El ex seleccionado brasileño Neto apuntó sus dardos en contra del argentino. "Es un mentiroso de fútbol, no sabe nada", aseguró.

Sampaoli fue criticado otra vez, ahora en Brasil.
Sampaoli fue criticado otra vez, ahora en Brasil.

Primero fue un ex pupilo en Universidad de Chile. Ahora fue el turno de un ex seleccionado brasileño quien criticó con fuerza a Jorge Sampaoli, ex director técnico azul y de la selección chilena que ahora dirige al Atlético Mineiro.

José Ferreira Neto, ex volante de la Verdeamarelha, aseguró en Fox Sports Brasil que Sampaoli es "un mentiroso de fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía".

"En Santos obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesús y luego quería venir a Palmeiras", recordó.

Además, ninguneó la Copa Sudamericana que obtuvo el casildense con los estudiantiles en 2011: "Tiene muy pocos títulos y fue al Atlético que no paga el salario de nadie. Tiene dos títulos, una Copa América y otro título que no es importante. Para mí, él no revolucionó porque Santos juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de la manera que él lo hizo".

Lo más Visto