Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jorge Sampaoli es tentado por un gigante de Sudamérica

El ex entrenador de la selección chilena es pretendido por Santos de Brasil y desde el "Peixe" ya iniciaron los sondeos con el argentino. 

El entrenador se encuentra sin club
El entrenador se encuentra sin club

Por Pedro Marín Roldán

Jorge Sampaoli ya lleva casi un mes sin club tras su abrupta salida del Olympique de Marsella donde argumentó diferencias con la dirigencia pese a la gran campaña que había realizado en la pasada temporada en la Ligue 1 donde finalizaron segundos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras su salida, el técnico argentino se ha tomado un descanso y por ahora, no está en sus planes volver a dirigir, aunque desde Brasil es tentado por un viejo conocido, lo que podría hacerlo cambiar de opinión si es que lo seducen con una interesante oferta.

Es que según dio a conocer Globo Esporte, la dirigencia del Santos se comunicó con Sampaoli para que vuelva a convertirse en entrenador del "Peixe", club donde estuvo hace tres años atrás.

El ex DT de la selección chilena y Universidad de Chile recibió un llamado telefónico por parte de la directiva con el afán de saber en que se encuentra en estos momentos y cuales son sus planes a futuro. Sin embargo, por el momento el técnico no tiene en sus planes dirigir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque todo eso puede cambiar según la oferta que le pueda realizar el Santos, club donde estuvo en el 2019 donde no ganó títulos y en 59 partidos dirigidos ganó 35, empató 14 y perdió 15.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto