Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Díaz fue confirmado como nuevo jugador de Xolos de Tijuana en México

El elenco rojinegro ahora contará con dos chilenos en sus filas para mejorar su última campaña en la Liga MX.

El defensa chileno ya entrena con Xolos
El defensa chileno ya entrena con Xolos

Nicolás Díaz dejó Mazatlán FC como el jugador con más minutos disputados del novel equipo, donde además fue el primer fichaje en la historia, pero pese a su condición de ídolo, para la temporada 2022-23 quiso buscar nuevos horizontes y decidió cambiar de club dentro de la misma Liga MX, pese al interés desde Europa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Finalmente fue anunciado como nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana de cara al Apertura 2022, donde los rojinegros buscarán mejorar la actuación del torneo anterior, que quedaron en el penúltimo puesto, el lugar 17 entre los 18 clubes mexicanos que intentaron acceder a la liguilla por el título.

En los "perros aztecas" se encontrará con el delantero nacional Joaquín Montecinos, quien está en Asia con la Roja en los primeros amistosos de Eduardo Berizzo. Precisamente fue el ariete quien participó de la presentación del formado en Palestino, simulando un chat entre chilenos para darle la bienvenida al elenco fronterizo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto