Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Joao Cancelo está a detalles de dejar el Manchester City rumbo a la Bundesliga

El seleccionado portugués, cuartofinalista del Mundial de Qatar 2022, dejará la Premier League por la poca continuidad tras la cita planetaria. Los detalles acá.

El lateral portugués perdió protagonismo en el City de Guardiola y ahora está a detalles de emigrar a Alemania.
El lateral portugués perdió protagonismo en el City de Guardiola y ahora está a detalles de emigrar a Alemania.

Por Max Díaz

Joao Cancelo está por protagonizar uno de los movimientos más importantes del cierre del mercado invernal de pases en Europa, tras perder protagonismo en el Manchester City despues de su participación en el Mundial de Qatar 2022 junto a la selección portuguesa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El nuevo destino del lateral luso será el Bayern Múnich, quien negocia con el elenco "ciudadano" un préstamo hasta el final de temporada con una opción de compra por el jugador formado en la cantera del Benfica.

Desde su llegada en 2019, Cancelo ha tenido altos y bajos con Pep Guardiola, entrenador del elenco inglés. "Tuvimos problemas cuando llegó, no estábamos de acuerdo en muchas cosas, en parte por mis errores, pero ahora estoy encantado de que esté completamente feliz y pueda jugar aquí las próximas temporadas", reconoció Guardiola el año pasado cuando se renovó al lateral.

En esa misma instancia, el futbolista admitió las desaveniencias con el catalán: "Venía de Juventus, donde tenía otra forma de jugar, y no me adaptaba al estilo del equipo. Fue más culpa mía. Quería mostrar mi calidad".

Tras la cita planetaria, Cancelo sólo jugó tres duelos como titular y en uno de ellos fue como lateral izquierdo, la posición en la que destacó en la pasada temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto