Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jean Meneses impulsa al León hasta la cima en México

El delantero anotó los dos goles con los que su elenco se impuso al Necaxa, en un compromiso con mucha presencia chilena.

Meneses marcó dos goles en el triunfo del León sobre Necaxa.
Meneses marcó dos goles en el triunfo del León sobre Necaxa.

Jean Meneses fue la figura del triunfo del León, 2-1 sobre el Necaxa, en la séptima jornada de la Liga MX.

El delantero nacional anotó los dos goles con los que su elenco derrotó al cuadro de Aguascalientes, que le permitió alcanzar 15 unidades en la tabla y ubicarse, por el momento, como el único y exclusivo líder de la Liga MX.

Meneses anotó a los 3' y a los 46', el primero después de una lucida acción individual, dándole tranquilidad a su elenco para que manejara con comodidad las acciones. En el visitante, en tanto, Juan Delgado marcó el descuento de un partido que tuvo mucho protagonismo chileno.

Claudio Baeza igualmente formó parte del compromiso, pues también fue estelar en los Rayos donde, eso sí, Yerko Leiva no salió del banco de suplentes.

El León es ahora puntero del fútbol azteca de primera división, al menos hasta que este domingo jueguen sus respectivos compromisos los Pumas de la UNAM y el América, que podrían encaramarse también en la clasificación.

Meneses (que ya tiene cinco goles este 2020) y sus compañeros tendrán un difícil escollo la próxima semana, cuando visiten a las Chivas de Guadalajara, buscando mantenerse en la parte alta. El Necaxa, por su parte, que marcha décimo, buscará la redención en una dura salida en la que enfrentarán al América.

Lo más Visto