Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jean Meneses guió a su equipo a la semifinal

El delantero del León tuvo una buena actuación en la remontada que protagonizó su equipo ante Puebla.

Jean Meneses tuvo una buena actuación en la clasificación del León a la semifinal de la Liga MX.
Jean Meneses tuvo una buena actuación en la clasificación del León a la semifinal de la Liga MX.

El León es uno de los mejores equipos de la actual Liga MX. El elenco del chileno Jean Meneses, figura de la institución, finalizó la fase regular en el segundo lugar y, anoche, dirimía un cupo en la semifinal del campeonato.

Para meterse entre los cuatro mejores de la postemporada, eso sí, el cuadro del atacante nacional necesitaba revertir el 2-1 sufrido en el primer encuentro de la serie. Y lo hizo. Con una buena actuación del nacional, el club de Guanajuato se impuso por 2-0 y ratificó su presencia en la próxima fase.

El uruguayo Maximiliano Perg marcó en contra a los 5', mientras que el ecuatoriano Ángel Mena anotó el 2-0, a la larga definitivo, justo sobre la media hora de partido. El seleccionado chileno exhibió buena movilidad, desbordes y remates sin éxito sobre el arco de Nicolás Vikonis, sin embargo igualmente logró erigirse como uno de los hombres relevantes del encuentro.

El Puebla prácticamente no tuvo opciones ante un rival encendido, que se inscribe como candidato a la corona de la Liga MX con un chileno a la cabeza.

Lo más Visto