Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jara debutó con un error y Valdivia dio una asistencia

El defensor chileno disputó su primer cotejo con su nuevo equipo y gracias a una falla de él, Atlas anotó el único descuento del duelo. El "Mago", por su parte, tuvo un gran rendimiento y aportó con un pase gol para el triunfo 3-1 del elenco que dirige Pablo Guede. Ignacio Jeraldino falló un penal.

Valdivia fue figura, Jara cometió un error y Jeraldino falló un penal en el duelo de chilenos en México.
Valdivia fue figura, Jara cometió un error y Jeraldino falló un penal en el duelo de chilenos en México.

Este viernes en la madrugada se disputó la quinta jornada de la Liga MX con varios chilenos como protagonistas. Atlas de Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes recibió a Monarcas Morelia, que contó con primera vez con Gonzalo Jara, además de las presencias de Sebastián Vegas, Martín Rodríguez y Jorge Valdivia. Esta vez, el duelo fue para el equipo de Pablo Guede.

La "Monarquía" superó por 3-1 a los rojinegros con Valdivia a gran nivel. El "Mago" dio una asistencia en una lucida jugada personal en lo que fue el tanto que sentenció el cotejo. Fue elegido como el mejor jugador del partido. Jara, por su parte, no tuvo un debut perfecto, ya que cometió un error en la salida y otorgó el único descuento del elenco de Guadalajara.

Jeraldino tuvo en sus pies el 2-1 transitorio, pero falló su primer penal en México. Con este resultado, la escuadra que adiestra Guede consiguió su primer triunfo en el Clausura azteca y escapó del fondo de la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto