Internacional

Jara cumplió una de las metas que se planteó en su carrera

El defensor bicampeón de América llegó a Morelia para integrarse al equipo que dirige Pablo Guede con cuatro chilenos más.- 

Gonzalo Jara se integrará al Morelia tras dejar Estudiantes de La Plata.

Gonzalo Jara se integrará al Morelia tras dejar Estudiantes de La Plata.

Gonzalo Jara llegó este viernes a México para enrolarse en el proyecto del Morelia bajo la conducción del ex entrenador de Palestino y Colo Colo, Pablo Guede. 

El defensor central dejó Estudiantes de La Plata para sumarse al cuadro de Michoacán y a su llegada comentó que jugar en la Liga MX era uno de los propósitos que tenía en su carrera.

"Es un nuevo desafío y me lo tomo con la responsabilidad que merece un jugador como yo y de Selección. Había tenido propuestas en años anteriores y siempre estuve con la ilusión de poder venir al fútbol mexicano", comentó el de Hualpén. 

"El entrenador y los compañeros que tuve en la selección chilena saben muy bien mi forma de jugar... Jorge Valdivia viene recién llegando a México. El otro día vi que pudo jugar un par de minutos. Además, conozco muy bien a Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y a Martín Rodríguez, con quien compartí en la Roja. Sobre el fútbol mexicano me queda solo elogiarlo, porque me ha tocado enfrentar a su Selección en su momento", agregó. 

Comentarios