Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jara cumplió una de las metas que se planteó en su carrera

El defensor bicampeón de América llegó a Morelia para integrarse al equipo que dirige Pablo Guede con cuatro chilenos más.- 

Gonzalo Jara se integrará al Morelia tras dejar Estudiantes de La Plata.
Gonzalo Jara se integrará al Morelia tras dejar Estudiantes de La Plata.

Gonzalo Jara llegó este viernes a México para enrolarse en el proyecto del Morelia bajo la conducción del ex entrenador de Palestino y Colo Colo, Pablo Guede.

El defensor central dejó Estudiantes de La Plata para sumarse al cuadro de Michoacán y a su llegada comentó que jugar en la Liga MX era uno de los propósitos que tenía en su carrera.

"Es un nuevo desafío y me lo tomo con la responsabilidad que merece un jugador como yo y de Selección. Había tenido propuestas en años anteriores y siempre estuve con la ilusión de poder venir al fútbol mexicano", comentó el de Hualpén.

"El entrenador y los compañeros que tuve en la selección chilena saben muy bien mi forma de jugar... Jorge Valdivia viene recién llegando a México. El otro día vi que pudo jugar un par de minutos. Además, conozco muy bien a Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y a Martín Rodríguez, con quien compartí en la Roja. Sobre el fútbol mexicano me queda solo elogiarlo, porque me ha tocado enfrentar a su Selección en su momento", agregó.

Lo más Visto