Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

James Rodríguez quiere volver a Europa y se acerca al Porto

El volante colombiano quiere volver al fútbol competitivo y es una de las alternativas para reforzar al elenco luso. 

Por N. Valenzuela

James Rodríguez ya lleva un año en el Al-Rayyan de Qatar, donde en su primera temporada sumó 14 partidos y cinco goles, algo que no es suficiente para el colombiano ganador de dos UEFA Champions League con Real Madrid y por lo mismo quiere volver a la más alta competencia del fútbol europeo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso, el volante ex Bayern Munich ya le pidió a su agente Jorge Mendes que le busque un club que compita en competencias internacionales y todo indica que el próximo destino del formado en Envigado será un viejo conocido y donde dio sus primeras armas en el viejo continente: FC Porto de Portugal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El actual campeón de la Primeira Liga y la Taça de Portugal quiere reforzarse para armar un equipo competitivo para la Liga de Campeones, tras la última edición donde ni siquiera avanzaron de la fase de grupos y llegaran a la UEFA Europa League, donde quedaron en octavos de final.

Pero no es la única razón. El gigante luso aún no logra encontrar un reemplazo para Luis Díaz, quien partió a principio de año al Liverpool por un monto cercano a los US$60 millones y fue parte importante en el camino de los "Reds" en la final ante Real Madrid.

Ahí entra James, quien estuvo tres temporadas en Porto entre 2010 y 2013, ganando un tricampeonato de liga y el último título internacional de los "dragones azules": la UEFA Europa League 2010-2021. El jugador que recientemente cumplió 31 años recibió el saludo de su ex equipo, lo que sumado a los rumores, rápidamente despertó el interés de los hinchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

v

Lo más Visto