Internacional

Iván Rossi se integró al plantel de su nuevo equipo en la élite de Portugal

El ex volante central de Colo Colo fue oficializado como refuerzo del Marítimo de Madeira. 

Iván Rossi ya se sumó a la pretemporada del CS Marítimo de Madeira, "el más grande de las islas".

Iván Rossi ya se sumó a la pretemporada del CS Marítimo de Madeira, "el más grande de las islas".

Luego de un paso por la Serie C del fútbol de Italia, Iván Rossi dio un salto hacia la Primera División de Portugal. El volante central que estuvo durante un semestre en Colo Colo en 2019 fue oficializado como incorporación del CS Marítimo de aquel país.

De hecho, el colorín mediocampista de breve estadía y seis partidos jugados en el Cacique ya se sumó al plantel para realizar la pretemporada del elenco que en la temporada pasada finalizó en el 15° lugar de la categoría de honor en el balompié luso, muy cerca de los puestos de descenso, pero a salvo. 

"Feliz por este gran paso. Gracias Marítimo por la bienvenida y por la oportunidad", manifestó el ex jugador de River Plate en su cuenta oficial de Instagram, donde luce sonriente la camiseta de color verde y rojo del sexto club de su carrera. 

El paso previo a Portugal fue el Sambenedettese, donde disputó 15 partidos durante el primer semestre de 2021. También jugó en Huracán y Banfield, ambos elencos de Argentina. A sus 27 años, el zurdo oriundo de Castelar tendrá el desafío de jugar en la máxima categoría de una de las ligas fuertes del segundo orden en el Viejo Continente.
 

 

Comentarios