Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Iván Morales jugó su último partido de la temporada

El atacante nacional dijo presente la derrota del Cruz Azul, lo que significó su eliminación en los playoffs de la Liga MX. ¡Más detalles acá!

Iván Morales celebrando un gol con la camiseta del Cruz Azul.
Iván Morales celebrando un gol con la camiseta del Cruz Azul.

Por Juan Pablo Rozas

Iván Morales comienza de a poco a reencontrarse con su mejor versión, el atacante compartió hace un par de semanas su cambio físico y el entrenador Ricardo Ferretti lo comenzó a tener en consideración para los partidos. El formado en Colo-Colo jugó este fin de semana, pero el resultado no fue positivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el Cruz Azul perdió por la cuenta mínima frente al Atlas por los playoffs de la Liga MX, lo que significó que la "Maquina Celeste" resultara eliminada del certamen y la temporada se les terminó. Además, este podría haber sido el último partido del "Tanque" con la camiseta de los cementeros.

La razón se debe a que la prensa mexicana apuntó que el ariete nacional estaba en la lista de los jugadores que no seguirán en el equipo: "La directiva cementera buscará acomodarlos en otros equipos, pensando -particularmente- en cederlos en calidad de préstamo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras tanto, el panorma para el resto de los chilenos en México es el siguiente: León de Víctor Dávila se enfrentará al Atlético San Luis por los octavos de final del certamen azteca. Igor Lichnovsky con Tigres se medirá ante el Puebla de Pablo Parra para buscar un cupo en los cuartos de final, instancia donde ya se encuentra el Monterrey de Sebastián Vegas, Toluca de Jean Meneses, Valber Huerta y Claudio Baeza y el América de Diego Valdés.

Lo más Visto