Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Iván Morales es tentado desde el fútbol brasileño

Iván Morales volvió a la pretemporada de Cruz Azul a pesar de no estar en los planes del cuerpo técnico, pero ahora busca opciones para el futuro de su carrera.

Iván Morales busca recuperar la continuidad.
Iván Morales busca recuperar la continuidad.

Por Juan Miguel Bastidas

Iván Morales no ha podido consolidarse en Cruz Azul luego de ser fichado desde Colo Colo y en su paso por el equipo mexicano ha sumado varios sinsabores, que van desde la poca regularidad por la cantidad de minutos hasta el hecho de saber que el cuerpo técnico actual le ha comunicado que no está en los planes para la próxima temporada.

Ante esta situación, el delantero maneja opciones para su futuro y una de las posibilidades más interesante que tiene está en el fútbol brasileño pues Coritiba tendría intenciones de hacerse con sus servicios. La información la dio a conocer Coxanautas, programa partidario del equipo que en la pasada campaña terminó en la posición 15 del Brasileirao.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ya fue convocado por la selección chilena y su club, Cruz Azul, ya avisó que no va a permanecer para el próximo año. Tiene posibilidades de ser prestado a otro equipo, pues tiene contrato hasta diciembre del 2025. Es un jugador que merece ser observado. Es goleador", dijeron en el programa mientras hablaban del atacante nacional.

Entre tanto, Iván Morales ya se reportó a la pretemporada de Cruz Azul para mantenerse en forma mientras resuelve su futuro, el cual puede cambiar con rumbo a Sudamérica para recuperar la continuidad que ha perdido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto