Internacional

Italiano es el primer caso confirmado de coronavirus en el fútbol

El jugador milita en un club de la provincia de Siena y que disputa la Serie C. No jugó un encuentro el fin de semana por malestar y al día siguiente se confirmó la enfermedad.

Italiano es el primer caso confirmado de coronavirus en el fútbol

Italiano es el primer caso confirmado de coronavirus en el fútbol

Un jugador de la Serie C del fútbol italiano se transformó en el primer caso confirmado de coronavirus en el fútbol mundial. Según informó el medio La Nazione, que no cita el nombre del jugador, se trata de un deportista que milita en un club de la provincia de Siena.

La información entregada por el diario, en su edición online, es que "el domingo pasado este jugador no fue alineado por su equipo en el partido correspondiente a la Serie C, después de haber acusado de fiebre y malestar general antes del encuentro".

"Los médicos decidieron llevar a cabo la prueba del coronavirus a medianoche y horas más tarde llegaron al club las noticias del resultado positivo por el virus. Al amanecer una ambulancia lo recogió para llevarlo al departamento de enfermedades infecciosas de Scotte di Siena", agregaron.

En otros deportes, en tanto, se sospecha que el jugador béisbol Chih-Jung Liu, taiwanés de los Boston Red Sox, sufra del virus COVID-19 y fue puesto en cuarentena.

Comentarios