Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mauricio Isla y César Pinares, de vuelta al ruedo rápidamente

Tanto el "Huaso" como el zurdo volante dejaron atrás la participación en la Copa América y ya se enfocan en los desafíos con sus respectivos clubes. ¡Acá los detalles!

Union La Calera vs Flamengo, Copa Libertadores 2021
Union La Calera vs Flamengo, Copa Libertadores 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La participación en la Copa América 2021 ya quedó atrás en la mente de La Roja. Y dos de los seleccionados que participaron activamente en el torneo de naciones más antiguo del mundo debieron cambiar de chip rápidamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno es Mauricio Isla, titular indiscutido en la selección chilena. El "Huaso" se reincorporó a las prácticas del Flamengo y de inmediato fue requerido por el entrenador, Rogério Ceni, quien lo incluyó en la lista de citados para visitar al Atlético Mineiro por la 10° jornada del Brasileirao. Por ahora, el "Mengao" marcha en la 10° ubicación con 12 puntos, aunque sólo disputó siete partidos.

¿Y el otro que fue considerado casi de inmediato en su club? Fue César Pinares, quien también juega en Brasil. El zurdo volante fue convocado en el Gremio para jugar ante Palmeiras, que tiene en su plantel al también chileno Benjamín Kuscevic.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el Tricolor Gaúcho alcanzó una racha de siete partidos sin ganar con tres empates y cuatro derrotas. Eso provocó la salida del entrenador Tiago Nunes, quien hace muy poco tiempo reemplazó a Renato Portaluppi. Por ahora, las prácticas del equipo de Porto Alegre las lleva a cabo interinamente Thiago Gomes.

Lo más Visto