Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla y Flamengo quedaron con el título a la mano en Brasil

El equipo carioca depende de sí mismo para quedarse con el Brasileirao.

Mauricio Isla y el Flamengo dependen de sí mismos para ser campeones en Brasil.
Mauricio Isla y el Flamengo dependen de sí mismos para ser campeones en Brasil.

Mauricio Isla y el Flamengo dependen de sí mismos para coronarse campeones en Brasil. Esto, después de que el cuadro carioca superara 2-0 a Vasco da Gama que, sumado a la paridad sin goles de Internacional frente a Athletico Paranaense, le permite enfrentar la recta final del torneo con la ilusión de alzarse con el trofeo intacta.

Ahora, el conjunto de Río de Janeiro se mantiene como sublíder con 64 puntos, dos menos que los rojos de Porto Alegre. El "Mengao" depende exclusivamente de sí pues en la penúltima jornada (sólo restan cuatro para el término del torneo), debe medirse justamente ante Internacional.

La corona vuelve a ser una opción para el "Huaso" y sus compañeros, que fueron líderes durante gran parte de la competencia, pero cedieron terreno al comienzo de la segunda mitad de la temporada.

El lateral chileno busca su sexta consagración a nivel de clubes en su carrera, en la que registra cinco vueltas olímpicas: tres de Supercopa de Italia y dos de Serie A, todas con la Juventus.

Lo más Visto