Internacional

Isla y Flamengo ganaron la "final" y quedaron a un paso de la gloria

El "Huaso" y su equipo lograron un importante triunfo en el torneo brasileño, que los deja con la primera opción de ser campeones. 

El "Mengao" sacó toda su jerarquía para imponerse ante Internacional y quedar con la primera opción de campeonar.

El "Mengao" sacó toda su jerarquía para imponerse ante Internacional y quedar con la primera opción de campeonar.

Mauricio Isla y Flamengo encararon el duelo más importante de lo que resta de temporada este domingo. El combinado de Río de Janeiro (sublíder) se medía ante Internacional, líder del Brasileirao, en una verdadera final por quién se quedará con el trofeo. 

Y se quedaron con el cotejo. En un choque muy reñido y parejo en todas las líneas, el "Fla" impuso su jerarquía y términos y venció por 2-1 a la escuadra de Porto Alegre que, además, sufrió la expulsión de Rodinei a los 49'.

Los tantos del encuentro fueron obra de Giorgian de Arrascaeta (29') y Gabriel Barbosa (63'), mientras que el descuento lo marcó Edenilson de penal (12').

El "Huaso", por su parte, fue titular y tuvo un muy buen cometido. Tanto así que impidió de gran manera el 2-0 parcial de los "Colorados", algo que podría haber sepultado toda opción del equipo de Rogério Ceni. Eso sí, fue reemplazado al comienzo de la segunda parte (53').

Así las cosas, Flamengo se trepó a la cima y llegó a las 71 unidades, dos más que Internacional, a una fecha de que finalice la competición local. Precísamente en esa jornada el equipo de Isla chocará ante Sao Paulo de visita.

El Inter, en tanto, hará lo propio frente a Corinthians. ¿Podrá el carrilero diestro cerrar su primer año en Brasil con un título?

Comentarios