Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla se ve envuelto en una polémica con el Flamengo

El "Huaso" quedó fuera del duelo ante Resende en el Carioca, pero horas después apareció en una fiesta junto a Eduardo Vargas.

Isla tendrá que aclarar los hechos después de su fotografía junto a Eduardo Vargas.
Isla tendrá que aclarar los hechos después de su fotografía junto a Eduardo Vargas.

Mauricio Isla se vio envuelto en una polémica con el Flamengo tras una postal en medio de una fiesta después de ser desafectado por problemas médicos del duelo ante Resende, en el Campeonato Carioca en Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según el cuadro rojnegro, Isla "presentó y relató diversos síntomas que le imposibilitaban ir para el duelo. Fue retirado de la delegación, reevaluado, medicado y con indicaciones para realizar ejercicios leves".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El problema fue que horas después apareció el "Huaso" en sus redes sociales en una fiesta junto a Eduardo Vargas y su pareja, lo cual rápidamente fue alertado por los hinchas del "Fla".

Tras ello, el club expresó que "ante la preocupación y acreditar la buena fe del deportista, el club también le realizó un test de Covid-19, con resultado negativo. El próximo martes, el jugador será advertido, multado y tendrá que esclarecer los relatos vistos al departamento médico".

Lo más Visto