Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla se deja querer y apunta al fútbol español

A pesar de que niega un diálogo con Manuel Pellegrini, el "Huaso" está dispuesto a mantenerse en la penínusla ibérica donde pasas sus días entrenando solo. ¿Y Boca? ¿Y Riquelme?

Mauricio Isla es el objetivo mayor de Boca Juniors, a tal punto de ser portada de algunos medios en Argentina. Sin embargo, pareciera ser que su intención no es volver a Sudamérica, sino que mantenerse en Europa por un tiempo más.

"Si yo tengo una conversación con Manuel Pellegrini y quiere que vaya al Betis, sería una linda oportunidad. El fútbol español es uno de los mejores del mundo y sería lindo jugar acá... Él tiene una trayectoria tremenda y lo quieren mucho acá", dijo el "Huaso" a radio Agricultura.

A pesar de esas palabras, negó que haya tenido un diálogo con el nuevo entrenador del cuadro de Sevilla, tal como fue publicado hace unos días. "No he tenido ninguna conversación con él. Todo el mundo está preparando lo que viene, no se sabe cuándo vuelve el campeonato. Están más atentos a que los jugadores no se contagien”, cerró.

Sobre el cuadro "xeneize" y sus conversaciones con Juan Román Riquelme, el bicampeón de América quiso aclarar: "Boca tiene jugadores buenos en el lateral y eso le pregunté a Román y cuál es la necesidad que vaya. Con respeto, yo siempre le he agradecido todo lo que ha hablado conmigo. Pero hay que tomarlo con calma. Seguimos en conversaciones y esto no es de dinero, sino que de seguridad. Hay que tratar de cuidar a la familia y los hijos, que vienen de abajo".

Es La Liga, Valencia es otro de los equipos que está interesado en el seleccionado nacional.

Lo más Visto