Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla respira y hay noticias relevantes en Brasil

El lateral derecho recibió una noticia que lo deja un tanto más tranquilo en el equipo de Río de Janeiro.

El "Huaso" podrá respirar más tranquilo, puesto que Rafinha finalmente no llegará al club.
El "Huaso" podrá respirar más tranquilo, puesto que Rafinha finalmente no llegará al club.

Mauricio Isla terminó de gran manera su primera temporada junto al Flamengo. El lateral derecho llegó a Brasil desde Turquía y ratificó su nivel en el Brasileirao, que finalmente terminó ganando y erigiéndose como el mejor en su puesto.

No obstante, este martes puede respirar un poco más tranquilo. ¿Por qué? El combinado de Río de Janeiro estaba en busca de repatriar a Rafinha, campeón de la Copa Libertadores 2019, quien partió al Olympiacos de Grecia justo cuando llegó Isla.

Pero nada de eso ocurrirá, ya que el carrilero diestro brasileño no podrá concretar su anhelado retorno al club debido a diferencias económicas. Según informan los medios de ese país, las peticiones del ex Bayern Munich eran muy lejanas a lo que podía pagar la dirigencia.

Además, el rendimiento del nacido en Buin dejó más que contentos al cuerpo técnico y a la institución en general, por lo que un reemplazante inmediato para esa posición no es la prioridad, ni mucho menos algo que genere un gasto monetario importante.

Lo más Visto