Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mauricio Isla, "muito contento" después de la goleada del Flamengo

El "Huaso" completó una semana frenética: jugó tres partidos en apenas cinco días. Y el último de ellos, fue un gran triunfo ante el Corinthians de Ángelo Araos. ¡Acá la reacción del bicampeón de América!

El Flamengo venció por 1-5 a Corinthians en Sao Paulo y quedó como uno de los tres líderes del Brasileirao.
El Flamengo venció por 1-5 a Corinthians en Sao Paulo y quedó como uno de los tres líderes del Brasileirao.

Mauricio Isla no paró ni un minuto en esta semana. Y la cerró con una participación clave en uno de los goles que el Flamengo le anotó a Corinthians, que no tuvo en la citación a Ángelo Araos. La victoria le permitió al rubro-negro escalar a la primera posición del Brasileirao, aunque está empatado con Internacional de Porto Alegre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El "Huaso" disputó 270 minutos de fútbol en cinco días. Vale decir, tres partidos completos: uno en Santiago de Chile y dos en Brasil. "Estamos muy contentos por la gran victoria, en un estadio difícil y ante un equipo complicado como Corinthians. Estamos jugando muchos partidos y lo importante ahora es seguir ganando", manifestó el lateral derecho bicampeón de América con La Roja con claras alusiones al portugués, tal como se aprecia en las imágenes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y ahora, ¿qué? ¿Un descanso para el cuadro carioca? De ninguna manera, pues el 21 de octubre, recibirá a Junior de Barranquilla por la sexta y última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América, torneo en el que el "Fla" pretende defender el campeonato alzado en 2019.

Lo más Visto