Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla lidera una estadística y suma elogios en Brasil

El lateral derecho del Flamengo está dejando su huella en el elenco de Río de Janeiro y es uno de los más destacados del torneo.

El lateral derecho del "Fla" se ha ganado a punta de asistencias su lugar en la oncena estelar.
El lateral derecho del "Fla" se ha ganado a punta de asistencias su lugar en la oncena estelar.

Mauricio Isla pretende dejar su nombre en lo más alto del Flamengo y, de momento, lo está logrando. El chileno se ha hecho con un puesto fijo por la banda derecha del combinado de Río de Janeiro, que le ha valido liderar una estadística en el Brasileirao.

El "Huaso" se erige como el máximo asistidor del torneo hasta la fecha (5 en total) y se ubica en la cima de este registro, en compañía de Thiago Galhardo de Internacional y Giovanni Augusto de Coritiba (ambos también con 5).

Este rendimiento le ha traído una serie de elogios en Brasil, principalmente de los medios. El sitio Lance destacó la llegada del carrilero derecho al "Fla" y su regular rendimiento durante la competición.

“Isla entra en la lucha por el título de garzón del Brasileirao 2020. Su subida por la derecha ha sido una de las características de identidad del Flamengo desde la llegada del chileno... A sus 32 años, el experimentado jugador es una buena arma ofensiva y los números lo conforman", detalló.

Lo más Visto