Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Isla es un gran jugador y va a enaltecer al club"

En Argentina se habla de una posible salida de Julio Buffarini ante el inmenso deseo de Boca Juniors de fichar al "Huaso". 

Buffarini y Salvio en Boca
Buffarini y Salvio en Boca

Mauricio Isla quedó libre tras finalizar su contrato con el Fenerbahce y esto le abrió el camino a Boca Juniors, club que desde hace un par de meses está interesado en el "Huaso", más aún cuando Juan Román Riquelme asumió en la comisión directiva.

Ante los rumores de la llegada del chileno a los "xeneizes", también se empezó a hablar de una posible marcha de Julio Buffarini, quien actualmente ocupa la banda derecha en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Martín Guastadisegno, representante del cordobés, afirmó: "Julio no está enojado con la posible llegada de Isla. Es un gran jugador y va a enaltecer al club". Sobre la opción de partir, manifestó. "En general hay sondeos y algunas llamadas, pero no ofertas. Y yo hablo con colegas que manejan jugadores de Boca, y coincidimos en que el mundo está complicado... Él está feliz en Boca y sabe que en los clubes grandes siempre van a llegar jugadores", declaró el agente a Olé.

Lo más Visto