Internacional

Isla deja atrás las dudas y ratifica que es vital para el Flamengo

Tras la fallida llegada de Rafinha, el lateral derecho chileno respondió a los cuestionamientos de la prensa brasileña y fue fundamental, nuevamente, para su equipo.

El "Huaso" sigue ratificando por qué fue electo el mejor lateral diestro del Brasileirao.

El "Huaso" sigue ratificando por qué fue electo el mejor lateral diestro del Brasileirao.

Mauricio Isla sigue con su gran nivel en el Flamengo. El lateral derecho chileno completó su primera temporada junto al "Fla" y, si bien no logró el éxito a nivel continental, logró remontar en el Brasileirao para quedarse con el título.

El "Huaso" fue fundamental para la obtención del trofeo y fue electo como el mejor en su puesto en la "tierra de los laterales". No obstante, igual existían cuestionamientos en torno a su participación en el equipo estelar.

Más precisamente de la prensa brasileña, que estaba muy emocionada de ver de vuelta a Rafinha en el equipo, carrilero diestro que emigró a Europa ante la llegada del nacional al club. Y que no pudo concretar su retorno, por lo que partió a Gremio de César Pinares.

El ex Bayern Munich es uno de los jugadores más queridos por la hinchada del actual monarca del balompié brasileño. Sin embargo, Isla nunca se pronunció ante la situación y decidió demostrar su vigencia en cancha.

Este lunes por la noche, el oriundo de Buin fue titular y colaboró con una asistencia en la goleada 5-1 del elenco de Río de Janeiro ante Madureira, por la octava fecha del Torneo Carioca.

Comentarios