Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Simone Inzaghi le baja el pulgar a Alexis Sánchez

El entrenador italiano tuvo palabras para el desempeño del tocopillano ante Genoa y explicó su titularidad, la que estaba condicionada por un particular motivo.

El Inter de Milán dejó escapar una gran chance de subirse al liderato de la Serie A e igualó sin goles ante Genoa. Además, los chilenos sumaron minutos, pero no lograron ser relevantes en el juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Alexis Sánchez fue estelar, pero no logró mostrar su mejor versión y terminó siendo sustituido por Lautaro Martínez (73'). Arturo Vidal ingresó al mismo tiempo que salió el tocopillano y tampoco pudo influir en el marcador.

Es por eso que Simone Inzaghi tomó una drástica decisión y explicó los motivos de la titularidad del máximo artillero en la historia de la Roja (49). Y le bajó el pulgar para el próximo desafío: el clásico ante el Milan, por la ida de las semifinales de la Copa Italia.

"Sánchez fue titular para que Lautaro juegue el derbi ante AC Milan", explicó el DT italiano en conferencia de prensa. "Sánchez en ataque en lugar de Lautaro es una rotación normal, teniendo en cuenta que en el último período todos han jugado muchos partidos", agregó Giuseppe Marotta, gerente deportivo de los lombardos.

Pero el directivo penínsular no se quedó ahí y añadió que "un gran club debe tener dueños y una cooperación entre los que juegan y los que están en el banquillo. No tiene que haber una gran brecha".

El duelo más tradicional de la ciudad italiana se disputará este próximo martes 1 de febrero a las 17:00 hora chilena. Aunque Sánchez ya sabe que tendrá que venir desde el banco por su oportunidad.

Lo más Visto