Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inzaghi defendió a Alexis pese a la expulsión

La tarjeta roja que le mostraron al tocopillano cambió el partido y el Inter quedó eliminado. Aún así, el entrenador lombardo le dedicó buenas palabras.

Alexis Sánchez no pudo ser el héroe en Anfield. El tocopillano entregó una asistencia que le dio el 1-0 al Inter sobre el Liverpool, pero fue expulsado por doble amarilla y el partido cambió. Si bien el resultado se mantuvo, el elenco lombardo perdió la superioridad y el 0-2 de la ida lo dejó eliminado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, Simone Inzaghi le dio su apoyo al goleador histórico de la Roja. "El partido cambió con la expulsión, pero no me arrepiento de no haberlo cambiado. Me servía en el campo", dijo el entrenador.

"Hemos hecho un gran encuentro contra un equipazo. Lamentamos el partido de ida, donde no merecimos perder 2-0. No hay que olvidar que hace once años no estábamos en octavos. Competimos contra un gran rival y no hemos sido inferiores", agregó.

Lo más Visto