Internacional

Invitan a Ibrahimovic a jugar la Copa Libertadores

El sueco recibió un mensaje para que se sume al Palmeiras de Brasil.

Ibrahimovic aún no sabe dónde jugará la próxima temporada.

Ibrahimovic aún no sabe dónde jugará la próxima temporada.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic mantiene un futuro incierto. Actualmente en el Milan, no hay certezas respecto de dónde militará (si es que lo hará) durante la próxima temporada. El jugador de 38 años tiene contrato con los lombardos hasta junio de 2020 (o hasta que se culmine la temporada) y no ha resuelto el porvenir de su carrera deportiva.

Hasta ahora, el nacido en Malmo suma nueve clubes (Malmo FC, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y L.A Galaxy), en una trayectoria que lo ha erigido como uno de los delanteros ícono del fútbol mundial. Ahora, cuando el próximo paso en su carrera es una incógnita, empieza a recibir propuestas.

Efectivamente, el volante brasileño Felipe Melo contó que le mandó mensajes al europeo para que analice la opción de sumarse al Palmeiras y así dispute el fútbol brasileño y la Copa Libertadores. "No somos amigos, pero él me aprecia. Le dije que se viniera a nuestro club, pero sigo esperando la respuesta", contó el mediocampista en diálogo con Allianz Parque, medio partidista del club de Sao Paulo.

Por ahora, Zlatan no escucha rumores y, en Suecia, donde pasa la cuarentena, sigue entrenando para el eventual retorno de la Serie A. Por estos días, el ariete trabaja con el club Hammarby, de Estocolmo, que puede seguir trabajando por la flexibilidad en el manejo de la crisis en Suecia, uno de los países que ha sorteado mejor la pandemia en Europa.

Comentarios