Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Internacional de Porto Alegre reveló un retroceso en la recuperación de Charles Aránguiz

El club brasileño confirmó que el chileno estaba trabajando con sus compañeros, pero presentó problemas en los últimos días. ¡Los detalles acá!

El volante de la Roja aún no está de alta para hacer su reestreno en el Inter de Porto Alegre.
El volante de la Roja aún no está de alta para hacer su reestreno en el Inter de Porto Alegre.

Por Max Díaz Garroz

Internacional de Porto Alegre repatrió a Charles Aránguiz desde el fútbol alemán con la intención de que sea uno de los líderes del equipo que dirige Mano Menezes, pero el club brasileño confirmó que el chileno sufrió un retroceso en su recuperación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El chileno sufrió un problema en su pantorrilla derecha en octubre junto al Bayer Leverkusen, del cual aún está recuperándose. Según informó Globoesporte, el jugador se acercaba al final de su tratamiento, pero presentó una regresión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras su regreso a tierras gaúchas, el seleccionado nacional intercaló fisioterapia, musculación, sesiones de carrera y situaciones de juego simuladas con su compañero Gabriel (quien se recupera de una operación en la rodilla derecha). Además, se integró poco a poco a las actividades con el resto del elenco y estaba participando en ejercicios comandados por el DT.

El regreso parecía inminente, pero el entrenador tuvo que frenar las expectativas y, tras la victoria ante Bahía el domingo pasado, reveló que Aránguiz tuvo que retroceder algunos pasos en su tratamiento: "Cuando esté disponible, lo usaremos. Su calidad es indiscutible, pero aún no está listo. Somos muy cuidadosos, él mismo nos retroalimenta y dimos un paso atrás, con calma".

De esta manera, el retorno del "Príncipe" está postergado, debido a que su último duelo fue el 15 de octubre del 2022, en la derrota por 5-1 del Leverkusen ante Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto