Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter rechazó oferta por Martínez, con Vidal incluido

El elenco italiano espera cobrar los casi 120 millones de dólares que vale la cláusula del delantero argentino, que, incluso, tendría su salario acordado con los catalanes.

Martínez lleva 16 goles en la presente temporada y ha otorgado cuatro asistencias.
Martínez lleva 16 goles en la presente temporada y ha otorgado cuatro asistencias.

Lautaro Martínez es el nuevo objetivo del Barcelona. El delantero argentino de 22 años, y que pertenece al Inter de Milán, se transformó en la más reciente obsesión de los catalanes, que esperan sumar al formado en Racing de Avellaneda a sus filas de cara a la próxima temporada.

En ese contexto, en Europa trascendió la información de que el elenco italiano rechazó la primera oferta del "Barça", la cual era de 75 millones de dólares, más el pase de Arturo Vidal y Nélson Semedo. Sin embargo, los "nerazurri" esperan hacer efectiva la cláusula de recisión que tiene el trasandino (120 millones de la divisa norteamericana).

Así lo dio a conocer Nicoló Schira, periodista de Transfermarkt, quien además asegura que Martínez, incluso, tendría acordado el salario que percibirá en los "culés", el cual asciende a los US$ 10 millones.

El chileno, nuevamente es vinculado a la escuadra que dirige Antonio Conte, entrenador que espera contar con el "Rey" sí o sí en el próximo mercado de transferencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto