Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter mantuvo el liderato con Alexis y Vidal en cancha

Los dirigidos por Simone Inzaghi se enfrentaron a su escolta en un apretado duelo. 

Inter de los chilenos empató uno a uno frente a su escolta, el Napoli.
Inter de los chilenos empató uno a uno frente a su escolta, el Napoli.

Después de lograr la victoria frente a la AS Roma por los cuartos de final de la Copa de Italia, Inter de Milan visitó al Napoli, su escolta en la Serie A y rescató un empate 1-1 de su visita al Estadio Diego Armando Maradona.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los locales comenzaron abriendo el marcador a los siete minutos con gol de penal de Lorenzo Insigne, luego de una falta cometida por De Vrij sobre Osihmen. Con este resultado, los dirigidos por Luciano Spaletti se fueron con una leve ventaja al descanso.

Durante la segunda mitad, los pupilos de Simone Inzaghi comenzaron atacando y a los 50’ encontraron la recompensa con gol de Edin Dzeko. Ambos equipos buscaron la portería rival con varios disparos, pero el empate perduró por el resto del encuentro. Alexis Sánchez y Arturo Vidal vieron acción, ya que entraron juntos a los 83 minutos por Lautaro Martínez y Hakam Çalhanoğlu respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado el conjunto nerazzurri se mantiene como líder en la liga doméstica con 54 puntos, mientras que el conjunto napolitano sigue en a segunda plaza a tan solo una unidad. El próximo partido será frente al Liverpool por los octavos de final de la Champions League el miércoles 16 de febrero.

Lo más Visto