Internacional

Inter de Porto Alegre sufre por la grave lesión de Paolo Guerrero

El delantero de la Selección de Perú deberá ser operado y estará varios meses de baja. El "Colorado" es uno de los rivales de la Universidad Católica en el Grupo E de la Copa Libertadores. 

Paolo Guerrero llegó a Inter de Porto Alegre en agosto de 2018: marcó 20 goles y regaló cuatro asistencias en 40 partidos.

Paolo Guerrero llegó a Inter de Porto Alegre en agosto de 2018: marcó 20 goles y regaló cuatro asistencias en 40 partidos.

Internacional de Porto Alegre recibió una noticia muy mala hace algunas horas. Paolo Guerrero, delantero del "Colorado" y de la Selección de Perú, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según informó el elenco de Río Grande do Sul a través de sus redes sociales. 

La lesión se le provocó en el juego del cuadro dirigido por Eduardo Coudet ante el Fluminense, que venció por 2-1 al elenco gaúcho en la tercera jornada del Brasileirao. El goleador peruano deberá ser operado y estará fuera todo lo que resta de temporada, pues la rehabilitación está cifrada entre seis y ocho meses.

 

 

Así las cosas, el Inter de Porto Alegre, uno de los rivales de la Universidad Católica en el Grupo E de la Copa Libertadores, queda con una potente alternativa menos en el ataque. Una baja durísima para el cuerpo técnico que encabeza el "Chacho". 

Comentarios