Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter de Milán dio vuelta el resultado con Alexis Sánchez sumando minutos

Los lombardos lograron remontar un 1-0 en contra donde mostraban un nivel de juego muy bajo. 

Alexis ingresó a los 70 minutos
Alexis ingresó a los 70 minutos

Inter de Milán derrotó 3-1 a la Fiorentina por la Serie A con le presencia de Alexis Sánchez en los últimos minutos, aunque no fue fácil.

Es que los lombardos comenzaron perdiendo el partido mostrando un muy bajo nivel de juego, sobre todo en el primer tiempo, donde la presión de los locales los tuvo bastante complicados.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Así fue como abrieron la cuenta por medio de Riccardo Sottil a los 25 minutos de partido.

Pero fue en el complemento donde los dirigidos por Simone Inzaghi despertaron y solo en tres minutos lo dieron vuelta. A los 52' Matteo Darmian cerró una buena jugada colectiva y a los 55' Edin Dzeko conectó de cabeza un tiro de esquina.

A los 70' fue el ingreso de Sánchez por Dzeko, buscando más dinamismo en el ataque y sumar minutos para continuar con su recuperación, sobre todo de cara a la fecha triple de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Finalmente, a los 78' se le facilitó el partido al Inter con la expulsión de Nicolás González, para cerrar la victoria a los 87' con un contragolpe de Iván Perisic.

De esta forma, el equipo de Sánchez y Arturo Vidal se mantiene en la parte alta de la Serie A con 13 puntos en cinco fechas, mientras que la escuadra de Erick Pulgar se quedó en la medianía con solo 9 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto