Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter de Milán da el primer golpe contra Benfica

El equipo italiano logró irse arriba en el inicio de la serie de los cuartos de final de la Champions League visitando a los portugueses con un marcador de 2-0.

Barella anotó el primer gol del compromiso.
Barella anotó el primer gol del compromiso. (Inter)

Por Juan Miguel Bastidas

Inter de Milán se aferra a la Champions League en una temporada complicada y en el escenario europeo dio un tremendo paso hacia adelanre en el compromiso de ida de los cuartos de final al imponerse con marcador de 2-0 sobre Benfica, que en casa se permitía soñar, pero recibió un duro golpe en sus intenciones de volverse una de las sorpresas de la campaña.

Fue en el segundo tiempo que el cuadro que dirige Simone Inzaghi conquistó los dos tantos con los que se llevaran la ventaja para el duelo de vuelta. El primero de ellos cayó al minuto 51 en un tremendo centro que lanzó desde la banda izquierda y se conectó con Nicolo Barella, quien no perdonó dentro del área y abrió la cuenta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya el resultado era oro puro para los "nerazzurri", pero consiguieron un premio aún más grande pues pasado los 80 minutos una revisión en el VAR hizo que se decretara un penal que era bastante claro. El encargado de cobrarlo fue Romelu Lukaku y su ejecución estuvo a punto de ser detenida por Odysseas Vlachodimos, pero el remate terminó en el fondo de la red.

Sin duda una tremenda victoria para el Inter de Milán que ha tenido una campaña bastante complicada y que ahora deberá buscar cerrar esta eliminatoria contra Benfica el próximo miércoles en condición de local, algo que aseguraría un semifinalista italiano pues se enfrentarán al ganador de la llave entre Napoli y AC Milan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto