¡Insólito! La postura del presidente de la UEFA en el Caso Rubiales
Aleksandar Ceferin piensa que la prensa “exageró” la situación. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe
El presidente de la UEFA, Aleksandar Ceferin, ha expresado su opinión sobre la controversia en torno al beso que Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), le dio a la jugadora Jenni Hermoso después de la final del Mundial femenino.
El mandamás habló con la prensa de Televisión Regional N°1, y acusó a los periodistas de haber exagerado al informar sobre este caso y también se mostró en contra de que Rubiales sea acusado de delito grave por esta situación.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
"Cuando leo que se trata de un delito penal, como abogado para el Derecho Penal, eso me parece completamente ilógico. Los periodistas agrandaron y llevaron esa historia a tal nivel", expresó.
Eso sí, Ceferin condenó la acción del dirigente: “Lo que hizo fue inapropiado e imprudente, y claramente era una batalla que no podía ganar, ya que no podía quedarse en el cargo que ocupaba. Le aconsejé en reiteradas oportunidades que debía dimitir”.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Finalmente, el timonel del futbol europeo agregó: "Necesitamos un código de conducta que establezca claramente los límites del comportamiento aceptable y determine las consecuencias cuando se cruza la línea".
- Internacional
- Jenni Hermoso
- Luis Rubiales