Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Insólito! El VAR lo expulsó antes de que iniciara el partido

Cerro Porteño perdió a su arquero minutos previos al pitazo inicial ante Olimpia en la Supercopa paraguaya. ¡Mira más acá!

Olimpia se quedó con la primera edición de la Supercopa en Paraguay.
Olimpia se quedó con la primera edición de la Supercopa en Paraguay.

En octubre de 2020 el árbitro paraguayo Eber Aquino no le cobró un penal a Chile en Montevideo por las Clasificatorias al Mundial de Qatar. En mayo de este año sancionó una mano de Guillermo Maripán ante Bolivia en el 1-1 en San Carlos de Apoquindo, en lo que era su segunda polémica con la "Roja" en la misma cantidad de partidos dirigidos en Eliminatorias.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Este domingo Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en la primera edición de la Supercopa de Paraguay con arbitraje del polémico colegiado, el mismo que recibió el llamado del VAR mientras los jugadores se acomodaban en el campo para dar vida a la final. Para sorpresa de todos los espectadores en el Estadio Defensores del Chaco, el meta del "Ciclón" se fue expulsado antes que iniciara el encuentro.

#SuperCopaAPF ��

�� Expulsado el arquero de Cerro Porteño Jean Fernándes antes del inicio del juego.

➡️ @elClubOlimpia ��️ @CCP1912oficial #FinalDeCampeones ���� pic.twitter.com/HDqTFhJElr

El portero Jean Fernandes se enfrascó con los hinchas rivales y las cámaras ubicadas cerca del arco lo captaron haciendo gestos que Aquino y el VAR no dejaron pasar. Tarjeta roja para el brasileño en su primera temporada en Cerro Porteño y tercera expulsión de su carrera. El charrúa Rodrigo Muñoz lo reemplazó pero no pudo evitar la caída de su escuadra.

#SuperCopaAPF | Olimpia es supercampeón.

Venció por 3-1 a Cerro Porteño y se alzó con el título.

➡️ https://t.co/kPKDBMdoqO pic.twitter.com/BSh0EUU8ML

"Cuando fui a poner mi rosario al costado de los palos, una cosa que yo siempre hago, empezaron a tirarme varias cosas hasta bombas. Y yo hice una señal que en Brasil es normal", se justificó el ex meta del Bahía a través de sus redes sociales.

El arquero de Cerro Porteño, Jean Paulo Fernandes, explicó el gesto que hizo y que le costó la expulsión.pic.twitter.com/MWUVofumwV

"El rey de copas" golpeó en tres ocasiones, Roque Santa Cruz, Richard Ortíz y Alejandro Silva celebraron para los campeones mientras que Hugo Franco marcó el descuento en tiempo extra, en el cierre de la temporada del fútbol paraguayo en este 2021.

Lo más Visto