Internacional

Insaurralde expulsado: agarró por el cuello al árbitro en Argentina

El ex Colo-Colo está a la espera de una dura sanción por parte del tribunal trasandino. ¡Enteráte de más acá!

Insaurralde expulsado: agarró por el cuello al árbitro en Argentina

Insaurralde expulsado: agarró por el cuello al árbitro en Argentina

Independiente de Avellaneda tuvo una dura derrota por 4-1 en el Estadio Florencio Solá ante Banfield, en la jornada 23 de la Liga Profesional Argentina. Los dirigidos por Julio César Falcioni recibieron el primer tanto apenas a los dos minutos,y si bien lo pudo igualar, en la segunda etapa el "Taladro" le propinó otros tres tantos gracias a los espacios que dejó la zaga visitante.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En el minuto 60 llegó la primera expulsión del "Rojo". Giuliano Galoppo aprovechaba su velocidad cuando Sergio Barreto lo bajó y dejó a su equipo con diez apenas iniciado el juego después del 2-1 del cuadro local. Juan Manuel Insaurralde se quedó sin su compañero de zaga y poco pudo hacer ante las falencias a balón parado de su escuadra.

Con el resultado consumado y los "ole" que caían desde las tribunas, el Chaco no pudo con sus constantes impulsos y le dio una tremenda patada por atrás al propio Galoppo. Luego intentó levantar a su rival con evidente agresividad y cuando Hernán Mastrángelo le mostró la roja, el ex jugador de Colo-Colo agarró al juez por el cuello y la nuca antes de retirarse del campo en un nuevo episodio de violencia del defensa argentino.

Ocho expulsiones ha sufrido a lo largo de su carrera en los siete equipos que ha defendido, incluido Colo-Colo. En el cacique también tuvo altercados que se suman a la vivida en la derrota del "Rey de Copas", que se quedó sin chance de clasificar a la próxima Copa Libertadores a dos fechas del final del torneo. En la próxima jornada recibirá a San Lorenzo sin sus dos defensas centrales, mientras que Banfield salió del pozo y escaló cuatro puestos en la tabla de posiciones ubicándose en la vigésima ubicación.

Comentarios