Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Iniesta recobra fuerza para alargar su carrera

El histórico volante del Barcelona, hoy en el Vissel Kobe de Japón, reconoció que el receso por el coronavirus. "Ya veremos, ahora lo único que pensamos todos es en sobrepasar esta situación tan complicada", dijo el manchego.

Andrés Iniesta conquistó 32 títulos durante las 16 temporadas que disputó en el Barcelona.
Andrés Iniesta conquistó 32 títulos durante las 16 temporadas que disputó en el Barcelona.

Andrés Iniesta vive la cuarentena en Japón. Ahí juega para el Vissel Kobe, que apenas alcanzó a disputar una jornada de la liga nipona antes de que el coronavirus suspendiera la competencia. A sus 35 años, el nacido en Albacete ha manifestado sus ganas de hacer una carrera como entrenador. Pero, por ahora, al parecer no piensa desligarse de la de futbolista.

"Este descanso me ha dado algo de fuerza para intentar alargar mi carrera profesional, pero ahora lo único que pensamos todos es en sobrepasar esta situación tan complicada que vive el mundo. El fútbol quedó en un segundo plano, pero intento mantenerme fuerte físicamente para cuando toque volver", afirmó el "Fantasmita" en un diálogo con el diario Marca.

"Este descanso me ha dado algo de fuerza para intentar alargar mi carrera profesional, pero ahora lo único que pensamos todos es en sobrepasar esta situación tan complicada que vive el mundo".

Sobre su futuro como director técnico, Iniesta también tuvo algunas palabras. "La idea sigue ahí, pero hasta que no deje de jugar fútbol será complicado. Mientras tanto, intento seguir aprendiendo de situaciones sobre las que sirva saber. Aún queda mucho tiempo para que me siente en un banco. Mi vida la visualizo muy ligada al fútbol", culminó el vistoso centrocampista.

Lo más Visto