Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inesperada caída como local de Norwich de Marcelino Núñez

Tercera derrota del Norwich en Championship con el formado en Universidad Católica hasta los 71 minutos de compromiso ¡Lee más acá!

Tercera derrota del Norwich en Championship con el formado en Universidad Católica hasta los 71' de compromiso.
Tercera derrota del Norwich en Championship con el formado en Universidad Católica hasta los 71' de compromiso.

Por R. González H.

Un tropiezo pero siguen en la cima. El Norwich City de Marcelino Núñez pudo quedar en solitario en el liderato, pero como locales no pudieron ante el Preston tras caer por 3-2, por la fecha 14 del Championship de Inglaterra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El chileno fue del arranque en el mediocampo de "Los Canarios", quienes abrieron el marcador tempranamente gracias al delantero estadounidense Joshua Sargent (2'). Posteriormente la visita contestó mediante el danés Emil Riis (25').

En la segunda mitad, Riis (52') marcó su segundo de la jornada y estiró la cifra para el forastero. Con el tablero en desventaja, el estratega inglés Dean Smith decidió reemplazar a "Marcy" a los 71' con la inclusión del inglés Kieran Dowell. Minutos más tarde el cuadro canario equiparó el juego con la anotación del brasileño Gabriel Sara (76').

El empate le servía a Norwich City para escalar en la punta del campeonato en solitario, pero Preston amagó esa posibilidad tras el gol del irlandés Troy Parrott (80').

Punto final del partido en el Estadio Carrow Road, y el equipo del ex mediocampista de Universidad Católica sigue en lo más alto con 24 puntos (+7), pero comparte el cetro con Sheffield United (+11) y QPR (+6) con el mismo puntaje.

Lo más Visto