Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Independiente se abre a transferir al "Tucu"

El gerente de fútbol del Rojo reconoció algunos contactos de la UC por contar con el mediocampista, quien en medio del receso se repuso de una rotura de ligamento en la rodilla izquierda. Eso sí, sólo pretenden una venta.

Pedro Pablo Hernández ha disputado 30 partidos con la Selección Chilena: marcó tres goles.
Pedro Pablo Hernández ha disputado 30 partidos con la Selección Chilena: marcó tres goles.

Desde hace tiempo que su nombre está en la carpeta de potenciales refuerzos de la Universidad Católica. Se trata de Pedro Pablo Hernández, volante chileno-argentino que milita en Independiente de Avellaneda y que desde el 7 de abril está recuperado de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

En una conversación con la radio Agricultura, el gerente de fútbol del Rojo reconoció algunos contactos con la UC, aunque también puso la vara arriba para que la negociación se concrete. "En enero, Holan y Buljubasich preguntaron por él. Les dije que iba a ser considerado apenas se repusiera de la lesión. Hoy está bien y no saldrá del club, a menos que sea por una venta", afirmó Paco Rivas.

"En enero, Holan y Buljubasich preguntaron por él. Les dije que iba a ser considerado apenas se repusiera de la lesión. Hoy está bien y no saldrá del club, a menos que sea por una venta".

Según información que maneja CDF.cl, el "Tucu" figura en el modelo 2021 del actual bicampeón del fútbol chileno, aunque falta todavía para que el arribo del campeón con O'Higgins se concrete. ¿Llegará a San Carlos de Apoquindo? Está por verse, aunque en la directiva cruzada saben que habrá que poner dinero para que ocurra eso.

Lo más Visto