Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Independiente del Valle sacó garra en la agonía ante el "Fla"

El conjunto ecuatoriano empató 2-2 con los brasileños en la ida de la Recopa Sudamericana. La paridad definitiva la puso Pellerano en los descuentos.

El encuentro de vuelta que definirá al campeón se disputará este miércoles.
El encuentro de vuelta que definirá al campeón se disputará este miércoles.

Independiente del Valle empató 2-2 ante Flamengo por el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana, que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana con el monarca de la Copa Libertadores, respectivamente.

El duelo se disputó en el Estadio Olímpico de Atahualpa de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar y arrancó mejor para los locales, que encontraron la apertura de la cuenta con Jacob Murillo (21') con un tiro libre al ángulo izquierdo de Diego Alves.

En el segundo tiempo, los brasileños fueron a buscar el cotejo. Bruno Henrique (65') igualó el encuentro después de una larga que lo dejó mano a mano con Jorge Pinos, arquero de los ecuatorianos. En tanto, Pedro (85') puso la ventaja parcial para la visita.

Sin embargo, Cristian Pellerano (90'+1') puso el empate definitivo mediante lanzamiento penal. Cabe señalar que la vuelta se jugará este miércoles en el Estadio Maracaná.

Lo más Visto