Internacional

Incluyen a Alexis en una lista donde ninguno quiere estar

A pesar de que el fútbol italiano no ha regresado a la actividad como la Bundesliga alemana, en Italia hicieron balances y al tocopillano no le fue nada de bien.

Alexis Sánchez no tuvo una buena temporada en el Inter de Milán y debe regresar al Manchester United tras el fin de su préstamo.

Alexis Sánchez no tuvo una buena temporada en el Inter de Milán y debe regresar al Manchester United tras el fin de su préstamo.

Con entrenamientos individuales en Italia y sin un futuro claro como lo que ocurre con la reiniciada Bundesliga, en la Serie A comenzaron a hacer balances de lo que alcanzó a jugarse y a Alexis Sánchez no le fue nada de bien. 

El goleador histórico de la selección chilena, entre las lesiones y el coronavirus, poco pudo hacer en el Inter de Milán y ahora integra una lista negra. 

El portal Calciomercato elaboró un recuento con los peores fichajes del Calcio y el chileno aparece junto a  Lucas Paquetá del Milan, Hirving Lozano del Napoli, Mario Balotelli del Brescia y Adrien Rabiot de la Juventus. 

 "El chileno se encontró con una mala temporada y con un desempeño discontinuo... . Nunca logró reemplazar bien a Lautaro y Lukaku y dejó a Conte sin buenas alternativas", expuso este medio. 

Comentarios