Internacional

¿Incluye a Alexis Sánchez? Simone Inzaghi afirma que "habrá cambios" para el debut de Inter de Milán en Champions League

El entrenador del cuadro "nerazzurri" habló en conferencia de prensa antes de la primera presentación que tendrán en el certamen continental, del que son los más reciente subcampeones. Enfrentarán a la Real Sociedad.

Alexis Sánchez espera por su debut en Champions League.
Alexis Sánchez espera por su debut en Champions League. (Inter de Milán)

Por Juan Miguel Bastidas

Inter de Milán vive días dulces, pues este fin de semana le propinaron una goleada histórico al AC Milan con marcador de 5-1 y ahora se enfocan en su primer partido por la Champions League cuando visiten a la Real Sociedad en San Sebastián. También está la posibilidad sobre la mesa de ver en acción a Alexis Sánchez por primera vez en esta campaña.

El entrenador de los actuales subcampeones del certamen continental, Simone Inzaghi, conversó en conferencia de prensa sobre la posibilidad de ajustes en la formación titular de cara al duelo ante los españoles. "Habrá algunos cambios, pero para ser justos, lo correcto es que los jugadores sean los primeros en enterarse", manifestó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una de esas modificaciones será obligada, pues el mediocampista Hakan Calhanoglu está lesionado y todo parece indicar que su sustituto será Kristjan Asllani. Además, Juan Guillermo Cuadrado ha tenido algunas molestias físicas y ha entrenado al margen.

Entre tanto, Inzaghi espera que Inter de Milán repita la buena actuación del año pasado. "Queremos vivir las mismas noches que el año pasado, por eso debemos mantener vivo ese recuerdo. Jugaremos como el año pasado, sabiendo que será difícil repetir lo que hemos hecho, pero que queremos volver a intentarlo", puntualizó.

Queda por ver si Alexis Sánchez tendrá la oportunidad de tener acción ante Inter de Milán, aunque se prevé que la delantera titular sea nuevamente conformada por Lautaro Martínez y Marcus Thuram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto