Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Imparable: Luis Suárez vuelve a darle el triunfo a Gremio

Con este tanto, el uruguayo registra cinco goles en tres apariciones con el Tricolor.

Luis Suárez anotó cada vez que disputó un partido con Gremio.
Luis Suárez anotó cada vez que disputó un partido con Gremio.

Por José Manuel Álvarez

Luis Suárez ha tenido un inicio de ensueño en el Gremio de Brasil. Con el tanto en los minutos finales para darle el triunfo a su equipo por la jornada 2 del Campeonato Gaúcho ante el Brasil de Pelotas, escuadra de la Cuarta División del fútbol brasileño, el "Pistolero" llegó a la increíble marca de 5 goles en 3 partidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En los tres partidos que ha estado en cancha ha marcado la diferencia. En su primera actuación, válida por la Recopa Gaúcha, el atacante uruguayo de 36 años anotó un hat-trick en la victoria del Gremio al Sao Luiz.

Luego, en su estreno en el torneo que reúne a todos los equipos del estado brasileño de Río Grande del Sur, Suárez anotaría el segundo tanto para darle los primeros tres puntos al Tricolor en la competición. Y ahora, en su segundo partido, quebró la igualdad en el 91' para sentenciar el triunfo ante un conjunto que no se achicó pese a ser de dos divisiones menores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gremio, que este año retorna a la máxima categoría del futbol brazuca, aprovecha la racha goleadora de Suárez que, pese a su edad, ha demostrado que su calidad al momento de definir sigue intacta.

Lo más Visto