Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Igor Tudor llena de elogios a Alexis Sánchez en la previa ante el PSG

El DT del Olympique de Marsella siente que se encuentra con uno de los mejores momentos de la carrera del "Niño Maravilla". ¡Lee más acá!

Tudor salió a acallar las críticas en su contra y respaldó a Alexis.
Tudor salió a acallar las críticas en su contra y respaldó a Alexis.

Por Richard González Hormazábal

El presente de Alexis Sánchez ilusiona a todo Chile, y en especial a su técnico en el Olympique de Marsella, Igor Tudor, quien llenó de elogios al "Niño Maravilla" en la previa del duelo ante el PSG, por los octavos de final de la Copa de Francia.

Pese a que el entrenador croata, -ex compañero de Marcelo Salas en Juventus- dejó al formado en Cobreloa en el banquillo en la derrota ante el Niza por 3-1 por la fecha 22 de la Ligue 1, donde se basó que la sustitución del chileno fue debido a que "Sánchez no puede jugar siempre los 90 minutos", tras la inclusión del primer minuto del refuerzo de invierno de Europa, Vitinha, volvió a referirse al presente de Sánchez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Puede que esté en uno de los mejores momentos de su carrera", expresó el estratega del "Phocéens" en el inicio de la conferencia de prensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, Tudor explicó que es su responsabilidad manejar los tiempos de sus jugadores, sobretodo por "Alma Soul": "Siempre es más fácil jugar con los mismos jugadores, pero tengo que anticiparme a los problemas, no debo tirar de la cuerda, sobre todo porque Alexis siempre da el 100%", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el compromiso entre el Olympique de Marsella ante PSG será durante esta jornada, a las 17:10 en el Stade Vélodrome, y será sólo un duelo. Además, el ex Inter de Milán fue considerado en la nómina.

Lo más Visto