Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Igor Tudor le envió un duro recado a la Roja

El entrenador del Olympique de Marsella no estuvo contento con el nivel individual de los futbolistas que vieron acción con sus respectivas selecciones, entre ellos Alexis Sánchez. ¡Más detalles acá!

Igor Tudor, entrenador del Olympique de Marsella.
Igor Tudor, entrenador del Olympique de Marsella.

Por Juan Pablo Rozas

Olympique de Marsella no vivió una dulce jornada en el retorno de la Ligue 1, esto se debe a que igualaron 1-1 frente al Montpellier y perdieron puntos vitales para poder alcanzar al líder Paris Saint-Germain. Uno de los que no brilló como acostumbra fue Alexis Sánchez y su entrenador explicó esta situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"No fuimos lo suficientemente buenos después de la pausa internacional. Muchos de nuestros futbolistas jugaron con sus selecciones y por eso no anduvieron bien. Estábamos por debajo en cuanto a ritmo, con solo un entrenamiento. Sabía que iba a ser difícil", manifestó Igor Tudor.

Cabe recordar que la selección chilena solo disputó un partido en esta primera fecha FIFA ante Paraguay. Este fue el primer triunfo en la era de Eduardo Berizzo. Además, el "Niño Maravilla" no estuvo desde el arranque debido a que en las últimas prácticas el delantero manifestó que tenía una molestia en el pie.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo desafío que tendrá el Marsella en el plano local será ante Lorient en calidad de forastero el domingo 9 de marzo a las 14:45. A los "focenses" le restan, además del ya mencionado, ocho partidos para poder alcanzar al PSG en la liga doméstica.

Lo más Visto