Internacional

"Yo pago mis gastos": Igor Lichnovsky busca alojo en México por Instagram

El defensa chileno partió al América y tras la llegada a su nuevo equipo, el ex Universidad de Chile y pregunta a través de redes sociales un lugar para dormir. ¡Más detalles acá!

Igor Lichnovsky busca alojamiento en Ciudad de México.
Igor Lichnovsky busca alojamiento en Ciudad de México.

Por Juan Pablo Rozas

Igor Lichnovsky tiene un nuevo desafío para este segundo semestre del 2023 y partió en calidad de préstamo al América procedente de Tigres. La adaptación del defensor pareciera que no le ha costado, puesto que en su estreno se anotó con una asistencia ante las Chivas de Guadalajara y en el siguiente compromiso que fue ante el Querétaro, marcó su primer gol.

Ya dentro del plantel titular, el ex central de la Universidad de Chile dejó de vivir en León y ahora tiene residencia en Ciudad de México, por lo que deberá buscar un nuevo departamento para poder vivir y por lo visto en redes sociales, le ha costado un poco más de lo normal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que en su cuenta de Instagram, el zaguero publicó una historia donde le pregunta a sus seguidores quién le puede arrendar su hogar o quien lo puede alojar en la capital mexicana por los siguientes tres meses. Aunque esto no será gratis, ya que prometió que pagará sus gastos.

El mensaje de Igor Lichnovsky buscando alojamiento en Ciudad de México

El próximo partido que tendrá el Club América de Diego Valdés e Igor Lichnovsky será este sábado 30 de septiembre a las 21:40 en el Estadio Azteca. Este partido será válido por la décima jornada del Apertura de la Liga MX.

Lo más Visto