Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zlatan Ibrahimovic usó el infarto de Eriksen para criticar a Calhanoglu

El delantero sueco del AC Milan le pegó al volante turco, quien dejó el cuadro rossonero para pasar al acérrimo rival. ¡Acá los detalles!

Zlatan Ibrahimovic vive su segundo ciclo en el AC Milan.
Zlatan Ibrahimovic vive su segundo ciclo en el AC Milan.

Zlatan Ibrahimovic sigue con un alto nivel a sus 40 años. El delantero sueco ha marcado seis goles en el AC Milan, que por ahora marcha como único líder de la Serie A. El escolta del cuadro rossonero es el actual campeón del certamen. Es decir, su acérrimo rival: el Inter de Milán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro nerazzurro ha tenido como figura al turco Hakan Calhanoglu, que le anotó un gol olímpico a Rui Patrício en el baile que los lombardos le propinaron a la Roma de José Mourinho. El volante otomano cruzó la vereda y fichó libre por el clásico contendor que tiene la escuadra del ariete escandinavo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se ve que a Zlatan no le cayó muy bien ese traspaso, pues recordó el infarto sufrido por Christian Eriksen en la Eurocopa 2020 para criticar a su ex compañero. "Sin lo que le pasó a Eriksen, jamás habría fichado por el Inter. Ningún equipo se había interesado en él antes", expresó el escandinavo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hay que agradecerle por lo que hizo y desearle lo mejor en su nueva etapa, pero hay que decirlo, se aprovechó de una situación trágica. Es un buen chico, creció mucho gracias a mi ayuda. Antes de que llegara yo, Calhanoglu no hacía lo que hace ahora y Rebic no jugaba nunca", dijo en referencia al croata que le anotó un gol a Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Lo más Visto