Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Hugo Maradona, hermano de Diego murió a los 52 años

El hecho ocurrió en su casa de Nápoles. 

Durante la mañana de este martes 28 de diciembre se confirmó el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego. Según informan desde Italia, el ex jugador sufrió un paro cardíaco en la mañana, tenía 52 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hugo, al igual que el "Pelusa", también fue futbolista, sin embargo no al mismo nivel que él. En su carrera como profesional jugó en Argentinos Jrs (1985-1987) luego pasó al Napoli (1987) y ese misma temporada fue cedido al Ascoli. Después, tuvo pasos por el Rayo Vallecano de España, Rapid Viena, de Austria, el Deportivo Italia, de Venezuela y Progreso de Uruguay.

Sin embargo, su mejor época la vivió en Japón en la década de los 90'. Vistió la camiseta de PJM Futures, Avispa Fukuoka y Consadole Sapporo, en donde anotó 81 goles en su estadía por Asia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego, finalizó su carrera en Brown de Arrecifes en 1999. Después del retiro, entre el 2004 y 2006 fue entrenador del Puerto Rico Islanders. Dos años más tarde volvió a Italia y dirigió al Real Parete hasta el día de su muerte.

Lo más Visto