Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Valber Huerta repitió titularidad en la gran noche de Leo Fernández por el Toluca

El ex defensor de la UC repitió titularidad en los mexiquenses y fue testigo de una gran actuación del uruguayo que pasó por la U. Sebastián Vegas también vio acción, aunque en el Monterrey. ¡Acá todos los detalles!

Leonardo Fernández anotó un doblete para el Toluca, que tuvo en cancha a Valber Huerta.
Leonardo Fernández anotó un doblete para el Toluca, que tuvo en cancha a Valber Huerta.

El Toluca consiguió un empate en la cuarta fecha de la Liga MX. Y lo hizo con un chileno en cancha, pues Valber Huerta volvió a ser titular en la escuadra adiestrada por Ignacio Ambriz, que igualó 2-2 ante el Monterrey en una gran noche del volante uruguayo Leonardo Fernández, quien dejó un gran recuerdo en el semestre que militó en la Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Huerta, el "4" del equipo que también tuvo a Claudio Baeza durante los 90', fue el último hombre en una defensa de tres zagueros. De todas formas, los "Rayados" se pusieron en ventaja gracias a un penal que el argentino Maximiliano Meza transformó en gol en los 13'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los 30' apareció el primer tanto del charrúa, quien jugó en la U durante la segunda mitad de 2019, y anotó el primero de la noche. Pero seis minutos más tarde, el costarricense Joel Campbell le dio la ventaja a los regiomontanos, que tuvieron a Sebastián Vegas amonestado desde los 29'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Faltaba, eso sí, el doblete de Fernández. En los 90'+10, el montevideano de 23 años anotó su quinto gol en el certamen, que por ahora tiene al Toluca en el 7° puesto, mientras que Monterrey quedó en la 8° posición con 16 unidades, una menos que los "Diablos Rojos".

Lo más Visto